Granjas Print E-mail

Granjas y agricultor@s

Las granjas WWOOF son aquéllas que desarrollan prácticas ecológicas y sostenibles y que aceptan ayuda de los voluntarios o WWOOFERS pertenecientes a la asociación WWOOF ESPAÑA.

La granja WWOOF acepta a los voluntarios como tales, y establece con ellos un plan de actividades, compartiendo su entorno, dándoles cobijo,  manutención y formación durante el periodo de voluntariado y reconociendo su labor desinteresada.

 

Las granjas WWOOF aparecen en el listado mantenido por la asociación en www.wwoof.es y pueden modificar en el mismo siempre que lo deseen, sus datos, descripción y condiciones mediante las claves que les son asignadas (esto permite que los WWOOFERS los busquen y seleccionen. Cuanto más claras y específicas sean las descripciones, más facilidades y criterios tendrán los wwoofers para elegirlas).

 

WWOOF ESPAÑA se comunicará periodicamente con las granjas WWOOF para conocer posibles cambios, necesidades y sugerencias que permitan desarrollar las objetivos de la asociación, entre los que se encuentra la relación con los voluntarios.

 

 

 
 

Who's Online

We have 19 guests and 1 member online

WWOOFERS Access