Home Sobre nosotros
 
Sobre nosotros Print E-mail

Desde WWOOF ESPAÑA os informamos que estamos despegando por estos lares como organización sin ánimo de lucro. Con la ayuda de todos, esperamos que el proyecto WWOOF, iniciado hace ya hace tiempo, cuyo objetivo es difundir y experimentar la vida rural ecológica, proyectos de vida alternativos e intercambio, acabe por impregnar también en nuestras tierras.

La filosofía WWOOF propugna un sencillo intercambio, aunque inusitado hoy en día, de humanidad y tiempo compartido en las labores típicas en una casa en el campo, en contacto con la naturaleza y usando métodos ecológicos y sostenibles. 

Desde la organización intentamos, entre otros objetivos,  servir de intermediarios entre los voluntarios que desean experimentar la vida en el campo y las granjas que aceptan ayuda.

 

Para las granjas interesadas, el apuntarse es muy sencillo.  Si se cumplen las condiciones lógicas de estar en un ambiente rural, ofrecer experiencias ecológicas y poder proporcionar cobijo y manutención para los voluntarios o wwoofers, ya se está en disposición de ser una granja WWOOF.

Para los WWOOFERS o voluntari@s también es muy fácil: ganas de ayudar y experimentar en una granja o poblamiento rural, compartiendo con sus habitantes un periodo más o menos largo. 

 La asociación WWOOF ESPAÑA está legalmente registrada, con el CIF: G-31.899.313

 

 
 

Who's Online

We have 5 guests online

WWOOFERS Access