Granja  [ ID: 487 ]


   Volver a la lista

ID 487 
Denominación granja/lugar Caserío Barracas 
Provincia Guipuzcoa 
Descripción de Granja

Tenemos una huerta de agricultura ecológica ubicada en el norte de España, concretamente en el País Vasco. Tenemos 7 Ha de terreno, tres de ellas las utilizamos para el cultivo de hortalizas y el resto lo dedicamos a nuestros animales (vacas, ovejas, gallinas). La principal dedicación de la granja es la producción de hortalizas que comercializamos nosotros mismos. De todas formas la vida en nuestra granja es mucho más que eso. También tendrás posibilidad de experimentar todo lo relacionado con la vida en la granja, vida sostenible y comunidad.
Cuando decimos "comunidad", queremos decir que vivimos como una gran familia. Hay matrimonios con niños y también personas solteras. Estamos aprendiendo a vivir de forma sostenible, empezando porque nuestras relaciones sean sostenibles.

Los Wwoofers son bienvenidos durante todo el año. Ofrecemos una experiencia de toda una vida, no sólo algo de trabajo en la huerta. Pedimos que los que están interesados en ayudar en nuestra granja también participen con nosotros en nuestra vida diaria. Si estás buscando un lugar para trabajar durante el día y salir a la ciudad por la noche o el fin de semana este no es tu lugar. Pedimos que las personas que vengan a visitarnos sea para conocer nuestra forma de vida y permancer con nosotros durante su tiempo de voluntariado. Aunque el Sábado es nuestro día de descanso, pedimos que los voluntarios permanezcan con nosotros como parte de la experiencia y no estén saliendo a hacer turismo o conocer el entorno mientras estén con nosotros. Si pasas aquí un tiempo largo estaremos encantados de enseñarte nosotros mismos el entorno algún día que veamos apropiado. Lo que proponemos es que vengas por tres días para probar y después, si te gusta, puedes estar el tiempo que quieras.

Aunque creemos en Dios no nos consideramos religiosos sino más bien vivimos de acuerdo a la convicción en nuestro corazón. Tenemos muchos tiempos sociales donde comemos juntos, trabajamos juntos y celebramos juntos. Cada día nos reunimos por la mañana por la tarde (7 am y 7 pm). Entonces tocamos música y danzamos además de hablar y compartir espontáneamente mientras nos reunimos en círculo. A estas reuniones venimos todos incluidos nuestros voluntari@s.

Hay gente que habla español, inglés, francés, alemán, hebreo y euskera. Nuestra dieta consiste principalmente en verduras, cereales, legumbres, derivados de la leche (queso, yogur...), y huevos, carne y pescado de vez en cuando. Podemos facilitar dietas especiales dentro de lo razonable.
Algunos de lo que vinieron encontraron en nuestra forma de vivir lo que siempre anhelaron.

Esperamos que vengas a pasar algún tiempo con nosotros...

 
Tipo de granja [organic farm] <=> [granja ecológica]  
Tipo de pobladores [community] <=> [comunidad]  
Adultos que se admiten
Se aceptan niños Si / Yes 
Horas / Día
Dias / Semana
Minima Estancia  
Máxima Estancia  

When you join up as a wwoofer, you will get fulll access o host´s contact information which includes activities, calendar of availability, news, pictures, languages spoken etc...

Cuando te apuntas como wwoofer tendrás acceso a los datos de contacto, incluyendo sus actividades, calendario de disponibilidad, noticias, imágenes, idiomas hablados, etc.

   Volver a la lista